Rodrigo Marangoni será titular con el Real Cartagena ante Atlético Junior

Septiembre 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
CARLOS CABALLERO - Colprensa-El Universal
Rodrigo Marangoni será titular con el Real Cartagena ante Atlético Junior

Rodrigo Marangoni dejó huella en las filas del Deportes Tolima. En Colombia disputó dos Finales: una con Huila, la última con los 'Pijaos'.

Real solo suma 3 puntos luego de una victoria y siete derrotas. En el descenso, el equipo cartagenero es último con 108 puntos. Cúcuta y Patriotas tienen 115 cada uno en este apartado.

Rodrigo Marangoni fue confirmado como uno de los once titulares en el juego de este domingo en casa ante Atlético Junior, en la novena jornada de la Liga Postobón II.El argentino, de 34 años, hizo práctica de fútbol este jueves en el estadio Jaime Morón, en donde se le observó cómodo y ratificó el gran poder que tiene con la pelota quieta.Marangoni buscará ser socio de José Nájera pata tratar de generar más fútbol de mitad de cancha hacia delante. También intentará aportar goles, que es lo que siempre le ha caracterizado en el fútbol colombiano.Real no podrá contar este domingo con el lateral izquierdo Campo Elías Santa Cruz, quien acumuló su tercera amarilla. En su reemplazo estará Orlando Osorio.Tampoco actuará Eduardo Carrillo por haber visto el cartón rojo ante Cúcuta. Cristian Ojeda, hasta el momento, sería el encargado de sustituirlo.La más probable alineación que tendrá el Real Cartagena este domingo será con: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Luis Caraballo, Matías Marchesini, Orlando Osorio; Luis Sierra, Criastian Ojeda, José Nájera, Rodrigo Marangoni; César Arias y Ángelo Rodríguez.En la tarde, el plantel asistió a una charla de motivación que busca subirle el ánimo a los jugadores del equipo para enfrentar con mucha responsabilidad lo que resta del torneo. LA BOLETERÍA - Las boletas de occidental tendrán un valor de 20 mil pesos. Se puede conseguir en los puntos de Almacenes Éxito y El Monumental Canchas Sintéticas.- La boletería de norte, tribuna que será utilizada para las barras organizadas de Junior de Barranquilla, tendrá un valor de 15 mil pesos.- Oriental y sur son gratis y serán repartidas a los patrocinadores y a los medios de comunicación para que se las hagan llegar al público.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad