DEPORTES
Hoy:

    Robinho encabeza nómina de Brasil para juego amistoso ante Colombia

    Febrero 21, 2017 - 12:10 a.m. Por:
    Redacción de El País

    El técnico de la selección brasileña, Tite, dio a conocer la nómina de jugadores locales con los que enfrentará el 25 de enero a su similar de Colombia, en duelo que es a beneficio del Chapecoense.

    La lista la encabeza el experimentado y mundialista Robinho, quien es la figura del Atlético Mineiro.

    En la nómina también hay otros jugadores conocidos como Rodrigo Caio (Sao Paulo), Diego (Flamengo), Lucas Lima (Santos), Dudu (Palmeiras) y Luan (Gremio).

    El encuentro se llevará a cabo el 25 de enero en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y todo lo recaudado será para el Chapecoense, equipo que el pasado 28 de noviembre perdió casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca de Medellín, previo al duelo final de Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

    La nómina convocada por Tite es la siguiente:

    Arqueros:Weverton (Atlético-PR), Danilo Fernandes (Internacional) y Muralha (Flamengo).

    Defensas: Fábio Santos (Atlético Mineiro), Fagner (Corinthians), Jorge (Flamengo), Marcos Rocha (Atlético Mineiro), Geromel (Gremio), Luan Garcia (Vasco), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Victor Hugo (Palmeiras).

    Volantes: Camilo (Botafogo), Diego (Flamengo), Gustavo Scarpa (Fluminense), Henrique (Cruzeiro),  Lucas Lima (Santos), Rodriguinho (Corinthians), Wallace (Gremio), Willian Arão (Flamengo).

    Atacantes: Diego Souza (Sport), Dudu (Palmeiras), Luan (Gremio) y Robinho (Atlético Mineiro).

    Colombia viajará el sábado a Brasil con 16 jugadores.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad