Roberto Soldado anota tripleta en goleada de la Selección España ante Venezuela

Febrero 29, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Roberto Soldado anota tripleta en goleada de la Selección España ante Venezuela

El delantero de la selección española Roberto Soldado, marcó tres goles, durante el partido amistoso ante Venezuela disputado en el estadio de La Rosaleda, en Málaga.

Roberto Soldado se destapó con tres goles en su regreso a la selección, para conducir a España a una arrolladora victoria por 5-0 sobre Venezuela en el último fogueo de los campeones mundiales antes que el técnico Vicente del Bosque elija el plantel que disputará la Eurocopa.

Roberto Soldado se destapó con tres goles en su regreso a la selección, para conducir a España a una arrolladora victoria por 5-0 sobre Venezuela en el último fogueo de los campeones mundiales antes que el técnico Vicente del Bosque elija el plantel que disputará la Eurocopa.Sin el lesionado artillero David Villa ni Fernando Torres, quien fue excluido de la convocatoria en medio de una sequía goleadora, Del Bosque apeló a su talentoso mediocampo para generar peligro y firmar su 24to triunfo al hilo como local.Los volantes Andrés Iniesta y David Silva anotaron en el primer tiempo, en ambos casos con pases de Cesc Fábregas, y Soldado redondeó con su triplete en el complemento. Fue el primer partido del ariete del Valencia con la 'Roja' desde 2007.España ha ganado sus cuatro partidos contra Venezuela, a la que venció 3-0 el año pasado en un amistoso en Puerto La Cruz."Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con el penalti fallado que tenÍa que haber marcado", dijo Soldado a Televisión Española.El futbolista del Valencia, sin embargo, prefiere no confiarse ante la posibilidad de ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Quedan aún tres meses de competición y todo puede pasar ahora", concluyó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad