Robert Farah y su pareja de dobles mixtos, se clasificaron a octavos del Roland Garros

Junio 01, 2017 - 04:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Robert Farah

Robert Farah, tenista colombiano.

EFE / El País

La pareja conformada por el tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groenefeld debutó este jueves con triunfo y avanzó a los octavos de final del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada.



La pareja conformada por el jugador del Equipo Colsanitas y su compañera alemana derrotó en sets corridos, con parciales 6-1 y 7-6 (7-5) a la dupla de los estadounidenses Brian Baker y Christina McHale.



De esta manera se unió en segunda ronda del torneo de dobles mixtos a la pareja del colombiano Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Spears, quienes habían ganado su partido de primera ronda en la jornada del miércoles.



Robert y Anna Lena tendrán que enfrentar en la segunda ronda a la pareja que conforman el sueco Alexander Peya y la kazaja Yaroslava Shvedova, dupla que aparece como cabeza de serie 5 del torneo.



También jugarán en segunda ronda de dobles mixtos Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears, quienes esperan que se defina su rival en el duelo que dispute la pareja conformada por la croata Nikola Mertik y la australiana Anastasia Rodionova contra la pareja conformada por los franceses Jonathan Eysseric y Alizé Cornet.



En el torneo de dobles masculino, la pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar en segunda ronda a la pareja conformada por los estadounidenses Sam Querrey y Ernesto Escobedo, quienes derrotaron a la dupla de los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.



Los jugadores de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, avanzaron el martes en Roland Garros al vencer a la pareja del estadounidense James Cerretani y el ruso Daniil Medvedev.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad