Robert Farah, subcampeón en Wimbledon en dobles mixtos

Julio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Robert Farah, subcampeón en Wimbledon en dobles mixtos

Robert Frah (izquierda), tenista colombiano.

El tenista caleño y su compañera Ana Lena Gronefeld no pudieron vencer en la gran final a la pareja conformada por el finlandés Henri Kontinen y la británica Heather Watson.

El tenista cafetero Robert Farah terminó como subcampeón de Wimbledon en la modalidad de dobles mixtos, al caer en la gran final junto con su compañera, la alemana Ana Lena Groenefeld. 

La dupla del tenista que pertenece al equipo Colsanitas no pudo vencer al dúo conformado por el finlandés Henri Kontinen y la británica Heather Watson, que se impusieron en dos sets con parciales de 7-6 y 6-4.

En el primer set, Farah y Groenefeld pelearon con todas sus fuerzas para no dejarse ganar, pero el finlandés y la británica estuvieron muy acertados, y lograron llevarse la primera manga por poco. 

Ya en el segundo, Kontinen y Watson se aprovecharon de los errores de sus contrincantes y cerraron el partido con maestría. 

De todas maneras este subtítulo es un gran logro para Robert, que ahora se concentrará para tener una gran participación en los Juegos Olímpicos junto con su compañero de dobles tradicional, Juan Sebastián Cabal. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad