Rionegro venció a Lyon y se llevó el título de la Liga Argos de Futsal

Rionegro venció a Lyon y se llevó el título de la Liga Argos de Futsal

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El onceno paisa venció 4-2 al equipo caleño para alcanzar su segundo título de la Liga Argos.

Lyon no pudo forzar la definición del título de la Liga Argos de Futsal a un tercer partido al caer este martes 4-2 ante Rionegro de Antioquia, en el coliseo de Palmira.

El equipo caleño lo intentó hasta el último minuto, pero le faltó definición, tranquilidad y puntería para alcanzar un buen resultado en condición de local.

Rionegro en cambio tuvo paciencia y fue contundente en los momentos más apremiantes del compromiso, para llevarse la victoria y de paso el título.

El onceno paisa comenzó a definirlo a los cinco minutos con gol de Jonathan Giraldo, la figura del compromiso.

El 2-0 para el visitante llegó a los 10 minutos por medio de Giovanni Vergara, quien tradujo en gol una salida rápida de su equipo.

Hasta esa altura del partido Lyon no encontraba su mejor juego porque Harby Arce, Armando Chamorro, Adrián Arias y Andrés Jiménez, los titulares, pocos espacios tenían para maniobrar en terreno de Rionegro.

El visitante cerró el primer tiempo con otro gol (3-0), el de Juan Andrés Vargas a los 20 minutos.

Para el segundo tiempo Lyon presionó más en terreno de Rionegro y tuvo varias opciones que convirtieron en figura al arquero Carlos Vargas.

Sin embargo, el equipo caleño descontó a los 10 minutos por medio de Harvy Arce y eso dio una luz de esperanza, la misma que se acrecentó con el 3-2 que convirtió Brayan Galeano a seis minutos del final.

Pero en la última jugada del partido, Jonathan Giraldo puso el 4-2 definitivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad