Rionegro Águilas suspendió provisionalmente a Hányer Mosquera

Octubre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Rionegro Águilas suspendió provisionalmente a Hányer Mosquera

Hanyer Mosquera, jugador de Águilas Doradas de Rionegro.

El equipo antioqueño emitió un comunicado en el que explica su rol en el proceso judicial con el jugador Mosquera acusado de violencia intrafamiliar.

Mientras las autoridades colombianas continúan el proceso judicial en el caso de violencia intrafamiliar protagonizado por el chocoano Hanyer Mosquera, su equipo, el Rionegro Águilas adelantó medidas que involucran al futbolista, a su familia y al cuerpo de jugadores.

En un comunicado oficial, la escuadra decidió "suspender el contrato hasta que no sea resuelta su situación jurídica y penal por las autoridades judiciales".

Además, las directivas del conjunto paisa asumieron un rol social en pro de la familia del presunto agresor, ofreciendo un  “apoyo incondicional con todo el equipo interdisciplinario de la institución a la esposa, madre e hijas del jugador durante y posterior a que la situación judicial sea resuelta”.

Esta es la primera intervención oficial de las directivas, tras el escándalo desatado por la publicación de un video en el que se muetra a Mosquera agrediendo fìsicamente a su pareja al interior de un ascensor.

Al respecto, el defensor, nacido en Itsmina, ha dicho sentirse arrepentido y ofreció excusas públicamente: "Quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Erazo; me equivoqué en un momento que no estaba en mis cabales, estaba en estado de alicoramiento. Me disculpo con mi familia, mis compañeros de equipo y los directivos”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad