Rigoberto Urán, segundo en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña

Marzo 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Resumen de agencias y Redacción El País
Rigoberto Urán, segundo en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña

Rigoberto Urán, uno de los mejores ciclistas colombianos a nivel mundial.

Los pedalistas colombianos volvieron a tener un protagonismo especial en la competencia ciclística que se corre en Barcelona, España. Urán y Atapuma se mantienen en el Top 10 de la carrera.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán del equipo Ettix Quick Step finalizó segundo en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña entre entre Alp y Valls en un recorrido de 195.4 kilómetros.

El pedalista colombiano ingresó a la línea de meta por detrás del español Alejandro Valverde, del equipo Movistar, ganador este viernes en solitario. 

Valverde se impuso con unos metros de ventaja al colombiano, que llegó a 5 segundos, los mismos que el tercero, el italiano Paolo Tiralongo (Astana).

El nuevo líder de la competencia es el australiano Richie Porte del Sky Team, que completa un tiempo de 22 horas, 58 minutos y 20 segundos, aprovechando su cuarto lugar en esta etapa, y la mala jornada de su sucesor, Bart De Clerq del equipoLotto.

El sábado tendrá lugar la sexta y penúltima etapa de la ronda catalana, de 194,1 km, entre Cervera y Port Aventura con un puerto de tercera categoría y otro de primera.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad