Rigoberto Urán fue segundo en la etapa de la Vuelta a Cataluña

Marzo 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Rigoberto Urán fue segundo en la etapa de la Vuelta a Cataluña

Rigoberto Urán, ciclista colombiano.

Para el jueves, Rigoberto Urán saldrá a mantener el buen trabajo que vienen haciendo, cuando se lleve a cabo la cuarta fracción de 186 kilómetros entre Tona y el alto La Molina.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del Etixx Quick Step, otra vez volvió a tener una buena actuación en la Vuelta a Cataluña, que se lleva a cabo en territorio español.

El antioqueño escoltó al italiano Domenico Pozzovivo del equipo AG2R, quien consiguió el miércoles la tercera etapa de la competencia ciclística disputada sobre 156,6 km con salida y llegada en Gerona, tras la cual el francés Pierre Rolland (Europcar) es el nuevo líder de la ronda catalana.

Pozzovivo empleó un tiempo de tres horas, 52 minutos y 37 segundos que significaron su primera victoria de la temporada y el ascenso a la cuarta casilla de la general a dos minutos y 14 segundos del francés Pierre Rolland, nuevo líder de la carrera catalana.

Urán arribó a tres segundos en compañía de Dani Martin y ahora es quinto en la general a 2:21 de Rolland.

La fracción estuvo marcada por el paso fuerte de los hombres del Tinkoff en la subida al Alto dels Àngels, una pendiente de 6 kilómetros con un desnivel medio de 5,5% y rampas máximas del 8%.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad