Resultados sorpresivos en la jornada sabatina del torneo colombiano

Febrero 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Resultados sorpresivos en la jornada sabatina del torneo colombiano

Cléider Alzate (der.) disputa un balón con Dorlan Pabón (izq.) en un encuentro entre Itagüí y Nacional por la Liga Postobón.

El Itaguí sorprendió en casa con un triunfo por 1-0 sobre el encopetado Atlético Nacional, del goleador Dorlan Pabón y asumió provisionalmente el liderato de la Liga Postobón. Deportivo Pasto sacó un valioso empate en Armenia ante Deportes Quindío y Atlético Huila se llevó un punto de Bogotá.

El Itaguí sorprendió en casa con un triunfo por 1-0 sobre el encopetado Atlético Nacional, del goleador Dorlan Pabón y asumió provisionalmente el liderato de la Liga Postobón. Deportivo Pasto sacó un valioso empate en Armenia ante Deportes Quindío y Atlético Huila se llevó un punto de Bogotá.Cléider Alzate frenó con su gol el Ímpetu del Atlético Nacional, que en la primera jornada del Torneo Apertura apabulló al Deportivo Cali por 4-0.Con este resultado Itagüí suma 4 puntos y es líder, a la espera de los resultados de los partidos que completarán este domingo la segunda jornada.Patriotas de Boyacá, el nuevo inquilino en la primera división, logró su primer triunfo, por la mínima en la cancha del Cúcuta Deportivo.Luis Omar Valencia pasará a la historia del equipo como su primer anotador en la elite del fútbol colombiano.En otro partido de la jornada el Deportivo Cali consiguió también su primer triunfo, por 2-1 sobre el Once Caldas, gracias a los goles de Diego Peralta y Cristian Nazarit. Por el equipo blanco de la ciudad de Manizales recortó Antony Tapia.Deportes Quindío y Deportivo Pasto empataron 2-2. Los goles del local fueron de Jorge Vargas y Juan Caicedo. Igualaron para los pastusos Gilberto García y John Jairo Montaño.La jornada sabatina se cerró con el empate entre Millonarios y Atlético Huila. Omar Vásquez anotó para el conjunto capitalino mientras que Milton Rodríguez consiguió la paridad para el equipo 'opita'.Estos son los partidos del domingo: Real Cartagena-Atlético Junior, Boyacá Chicó-La Equidad, Independiente MedellÍn-Envigado y Deportes Tolima-Independiente Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad