“Respondo por mis actos”: 'Pecoso' Castro, técnico Deportivo Cali

Abril 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Seis puntos le quedan al Cali por disputar en condición de local: ante Chicó y Atlético Huila. El onceno opita es líder del torneo.

Fernando Castro, técnico del Deportivo Cali, dio la cara y respondió por algunas críticas que los aficionados le hicieron por la escogencia de los jugadores y por los cambios que realizó.

“Yo me hago responsable de mis decisiones. No puedo irme a la casa pensando en por qué no hice tal cosa o la otra", dijo el timonel azucarero.

Sobre la salida de Santos Borré para el ingreso de Mateo Casierra, el 'Pecoso' manifestó que “Borré tuvo una opción de gol y la erró comenzando el segundo tiempo; de resto no apareció en el partido y por eso decidí cambiarlo”.

Otra variante que un sector de la hinchada refutó fue la salida de Yerson Candelo, que de todas maneras no jugaba bien.

“Entre sacar a Candelo o a Mendieta, me decidí por Yerson porque apenas tuvo dos prácticas de fútbol en las últimas semanas con el equipo”.

Aunque la afición se fue aburrida por el empate, el técnico del Deportivo Cali tuvo palabras de elogio para el onceno boyacense.

“Yo siempre le reconozco el trabajo al rival y tengo que decir que Patriotas jugó bien. Los rivales también juegan y eso hay que tenerlo en cuenta", expresó el 'Pecoso' Castro.

[[nid:416004;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/deportivo_cali_patriotas.jpg;full;{}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad