“Respetamos la idea de juego”, Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali

“Respetamos la idea de juego”, Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali

Abril 16, 2017 - 08:22 a.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas y las cuentas del Deportivo Cali

Sobre la hora el Deportivo Cali consiguió la noche de este sábado un empate valioso 2-2 ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El conjunto verdiblanco sigue logrando buenos resultados bajo la dirección técnica del profesor Héctor Cárdenas. Precisamente el entrenador azucarero entregó anoche sus impresiones con respecto al punto que su equipo consiguió rescatar cuando ya estaba por terminarse el cotejo.

“Fue un partido de ida y vuelta donde nuestros jugadores siempre buscaron tener la iniciativa ante un equipo tan complicado como es el Deportes Tolima”, aseguró el entrenador del equipo verde durante la rueda de prensa.

“Quiero resaltar el trabajo que hemos venido haciendo en equipo. Creo que la posición que tenemos es reflejo de lo que hemos venido haciendo en el campeonato”, explicó el entrenador, quien de paso dio su concepto del por qué se logró el punto en el Murillo Toro.

“Los hombres que tenemos siempre en el terreno de juego entregan lo mejor. Los que ingresan siempre llegan a la cancha para mantener una idea futbolística que hemos trabajado. No es fácil estar por debajo del marcador, pero respetamos la idea de juego que tenemos y que es característica en nosotros”, aseguró Héctor Cárdenas, quien desde su llegada al cuadro verde sigue dejando una buena impresión con las decisiones que toma durante los compromisos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad