Representante de Yerry Mina asegura que existe un preacuerdo con Barcelona de España

Representante de Yerry Mina asegura que existe un preacuerdo con Barcelona de España

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Representante de Yerry Mina asegura que existe un preacuerdo con Barcelona de España

Yerry Mina (3), defensa de la Selección Colombia.

El tío y representante del jugador caucano que actúa en Palmeiras, indicó que existe una opción preferencial para que el cuadro catalán se haga con los servicios del futbolista.

Las últimas noticias con relación al futuro del zaguero colombiano Yerry Mina parece estar cada día más cercano al Barcelona de España.

En los días anteriores las informaciones provenientes desde territorio catalán dan muestra de que el equipo azulgrana tiene en su carpeta al espigado central caucano.

La buena actuación de Yerry con la camiseta de la Selección Colombia en la más reciente doble jornada eliminatoria disparó los rumores sobre el interés del Barsa por el jugador que milita en el Palmeiras de Brasil.

"Existe un preacuerdo firmado con el Barcelona. Es algo que es cierto, pero como lo he reiterado en ocasiones anteriores, existe la posibilidad de que otros equipos se acerquen a buscar al jugador", indicó Jair Mina en diálogo con el espacio radial El Alargue de Caracol, quien además de ser el tío del futbolista nacido en Guachené es la persona que lo representa.

De acuerdo a las versiones de prensa divulgadas por la prensa catalana, el azulgrana tiene cerrada una opción preferencial con un precio de venta de 9 millones de euros, hecho que confirma el representante del zaguero.

Jair ratificó que existen ofertas con otros clubes grandes de Europa interesados en sus servicios. "No voy a mencionar nombres de equipos pero hay otras posibilidades para Yerry. Esperemos a ver cómo se desarrolla todo el tema", agregó.

Palmeiras tiene el 80 por ciento de los derechos federativos del defensor y el 20 por ciento restante es de Santa Fe. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad