Reinaldo Rueda y Jorge Luis Pinto suenan para dirigir Selección de Chile

Enero 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - Cúcuta

La prensa de ese país dice que los técnicos colombianos están en la baraja de posibilidades de la Federación Chilena de Fútbol.

En Chile, los medios de comunicación pusieron a sonar el nombre de dos técnicos colombianos para tomar las riendas de la Selección nacional de ese país. Se trata de Reinaldo Rueda y Jorge Luis Pinto.

Reinaldo es el actual técnico del Atlético Nacional y tiene el fuerte desafío de ganar con el verde paisa la Copa Libertadores de este año, mientras que Pinto es el entrenador de la Selección de Honduras.

 “Lo de Chile no sé de dónde salió, hay que esperar a ver qué es lo que dicen”, expresó Pinto, candidato a suceder a Jorge Sampaoli.

Teletrece, medio de comunicación de Chile, informó que de la ANFP han salido varios candidatos, de los cuales algunos ya han descartado la opción. Sin embargo, algunas  de las opciones más fuertes que se manejan son las de Reinaldo Rueda y Jorge Luis Pinto.

De hacerle formal la invitación la ANFP, el Jorge Luis indicó que no duda en estudiar el ofrecimiento. “Si hay una propuesta hay que mirarla, voy a analizarla”.

Pinto ha dirigido equipos en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Costa Rica. En el 2014 fue elegido el Mejor Entrenador de la Concacaf. 

Rueda, que el miércoles pasado ganó el título de Superliga con Nacional venciendo al Deportivo Cali, no se ha pronunciado sobre este tema.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad