Reinaldo Rueda vs. Giovanni Hernández, por el título de la Copa Águila

Noviembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País
Reinaldo Rueda vs. Giovanni Hernández, por el título de la Copa Águila

A las 7:10 de la noche, se jugará el duelo de vuelta en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Tanto el técnico Reinaldo Rueda, de Atlético Nacional y Giovanni Hernández, de Atlético Junior, mostraron sus ansias por quedarse con el título de la Copa Colombia, el cual se disputará este jueves en el estadio Roberto Meléndez. 

“Atlético Nacional se caracteriza por su mística. Si hay un equipo en Colombia que tiene mística es Nacional y ahí aprende uno. Y más con este grupo de jugadores que se ha comprometido y que tienen ese vicio de ganar. A pesar de que está el Mundial de Fútbol, que es la competencia grande, este grupo está demostrando que tiene seriedad por querer ganar siempre y es algo que hemos aprendido, que contagia, que compromete y ellos lo quieren ganar todo, no quieren dejar nada y ese es el compromiso y mañana vamos a ver este equipo en la cancha que va intentar hacer buen fútbol y que se pueda lograr la meta”, dijo Rueda. 

Reconoció que Junior es un gran rival, pero que sus muchachos no quieren dejar nada al rival. “Solo esperamos que en el cancha podamos plasmar toda esa disposición de querer ganar y que podamos sacar adelante el partido”.

Por otro lado, Giovanni Hernández dijo que es cierto que Nacional ganó el primer partido, pero que Junior tiene la posibilidad de hacer lo mismo este jueves en el estadio Roberto Meléndez y de esa manera igualar o superarlo y obtener la Copa Águila para la hinchada rojiblanca. 

“Pienso que la lleve está abierta. Pero todo el grupo está pensando en esa posibilidad que nos ha dado Dios de estar en esta final. Es partido lindo, con dos equipos grandes, y considero que con nuestro público y en nuestra cancha poder salir avante en adelante. Esperamos dar la pelea, estamos vivos, estamos con muchísima fe y ojalá Dios permita que se nos dé algo importante, para el beneficio de muchos”, dijo Hernández. 

Anotó que cuenta con hombres importantes que regresaron después de lesiones. “Muchos van a estar para jugar un rato, otros de pronto para rematar el partido. Sé que muchos tienen un equipo con el que podemos salir a jugar, pero deben entender que esto hay que jugarlo con inteligencia, y eso hay que utilizar ante un rival como Nacional”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad