Reinaldo Rueda sería el nuevo técnico del Flamengo de Brasil

default: Reinaldo Rueda sería el nuevo técnico del Flamengo de Brasil

El entrenador vallecaucano podría convertirse en las próximas horas como nuevo timonel del equipo carioca.

Reinaldo Rueda sería el nuevo técnico del Flamengo de Brasil

Agosto 09, 2017 - 12:01 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Entrevista con Reinaldo Rueda

Todo estaría acordado para la llegada de Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo al Flamengo de Brasil. El extécnico de Atlético Nacional ya tendría un acuerdo verbal con las directivas del club Carioca y solo se estarían analizando algunos detalles de su contrato, que se extendería hasta finales de 2018.

Tras dos derrotas consecutivas en el Brasileirao y perder la clasificación para la Copa Libertadores, el “Mengao” despidió el pasado domingo al técnico Zé Ricardo, y a su asistente Cleber dos Santos. El exentrenador del club, Jayme de Almeida, asumió el cargo de forma interina mientras de adelantan negociaciones con el colombiano.

Rueda había sido buscado por emisarios del club en Cali -ciudad donde reside- luego de que Roger Machado, técnico saliente del Atlético Minas Gerais, rechazara comandar al equipo más popular de Brasil.

Segun el medio ‘Globoesporte’ de Brasil, el contrato con Rueda tendría una cláusula que le facilitaría la salida en caso de recibir una oferta de la Selección.

De darse la vinculación, en el banco Carioca, Rueda estaría acompañado de Bernardo Redín, como asistente, y Carlos Eduardo Velasco, preparador físico.

En el equipo de Río de Janeiro, Rueda dirigiría a los colombianos Orlando Berrío -con quien ya trabajó en Nacional- y a Gustavo Cuéllar.
De llegar a Flamengo, Rueda sería el segundo técnico colombiano en dirigir en Brasil, luego del paso de Juan Carlos Osorio por el Sao Paulo en 2015.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad