Reinaldo Rueda: "Atlético Nacional dejó escapar dos puntos importantes"

Julio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del equipo verdolaga lamentó que se les hubiera escapado el triunfo ante Independiente del Valle sobre el final, pero confía en ganar la serie en casa.

 

 

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, lamentó el hecho de no haber podido mantener la ventaja de 1-0 que tenía su equipo en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador. 

Los verdolagas ganaban con apuros en Quito pero un error compartido entre Franco Armani y Dávinson Sánchez produjo el empate del conjunto ecuatoriano.

"Por el contexto del partido, creo que dejamos escapar dos puntos importantes", fue la conclusión a la que llegó Reinaldo Rueda, al término del partido. 

El técnico verdolaga, cree que al equipo le faltó manejo de balón en e segundo tiempo, pero también reconoció el gran esfuerzo que hicieron sus jugadores. 

"Casi todos los equipos que han venido aquí se fueron derrotados, así que ahora solo queda planificar lo que será el partido de vuelta en Medellín", precisó Reinaldo. 

Para el técnico vallecaucano, la clave para ganar el título en el juego de vuelta en Medellín es: "Tener la pelota y ponerla a circular, siempre Nacional ha buscado ser protagonista pisando el área rival y en casa ante Independiente no será la excepción".

El juego de vuelta entre colombianos y ecuatorianos se disputará el próximo miércoles 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad