Reinaldo Rueda adelanta charlas con Corinthians, según prensa brasileña

Reinaldo Rueda adelanta charlas con Corinthians, según prensa brasileña

Diciembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Reinaldo Rueda adelanta charlas con Corinthians, según prensa brasileña

Reinaldo Rueda, técnico Atlético Nacional.

El diario Globosporte asegura que el entrenador caleño es la primera opción para el cuadro del Timao, como es conocido popularmente.

Tras la culminación del Mundial de Clubes en Japón, el futuro del entrenador del Atlético Nacional, el vallecaucano Reinaldo Rueda aún sigue siendo incierto.

Este lunes se ha conocido desde territorio brasileño que el orientador de 59 años estaría en conversaciones con el Corinthians de ese país.

De acuerdo a la publicación del portal www.globoesporte.com el timonel caleño ha adelantado charlas con la gente del Timao para llegar en la temporada 2017.

"Creo que todo lo que hizo el equipo fue algo notable. ¿ Si hay alguna posibilidad para el fútbol brasileño sería un reconocimiento a nuestro trabajo, por lo que se mostró el ámbito internacional", dijo Rueda, el viernes en Yokohama. 

Tal vez el único impedimento a tener en cuenta por parte de los directivos de Corinthians es el problema médico que aqueja al entrenador. Rueda deberá someterse próximamente a una intervención quirúrgica de cadera, hecho que lo tendría alejado de sus funciones normales entre cuatro o cinco meses.

Por ahora la prensa de Brasil asegura que Reinaldo seguirá en charlas con el Timao, contactos que comenzaron desde el pasado fin de semana.

Unas horas antes de disputar el compromiso por el tercer lugar del Mundialito donde los verdolagas superaron al América mexicano en lanzamientos desde el punto penal, unas declaraciones del entrenador dejó en entredicho su continuidad al frente del equipo paisa.

“Es un tema para resolver en las próximas horas y dependerá del resultado de una consulta médica prevista para el próximo jueves”, dijo el estratega vallecaucano.

También volvió a destacar la voluntad de Atlético Nacional para que él supere su problema de cadera y se mantenga en el cargo. “Me están brindando la posibilidad de que supere mi situación y de que continúe al frente. Agradezco la nobleza y generosidad de los dirigentes del Atlético Nacional por ofrecerme esa posibilidad”.

El entrenador llegará este lunes a Colombia junto al equipo antioqueño proveniente de suelo japonés y comenzará la etapa de vacaciones, definitiva para dilucidar el futuro del entrenador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad