"Regreso de Mario Yepes al Deportivo Cali lo veo muy difícil": Álvaro Martínez

Noviembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Mario Yepes decidió no renovar su contrato con San Lorenzo según la prensa argentina.

La no renovación de Yepes con San Lorenzo hizo pensar en su retorno al Deportivo Cali. Pero el presidente de los verdiblancos prácticamente lo descartó.

La no renovación de contrato de Mario Yepes con San Lorenzo de Argentino hizo revivir la posibilidad de que el ex capitán de la Selección Colombia por fin retorne al Deportivo Cali.

Sin embargo, esa opción es muy remota “porque ahora son otras condiciones, muy contrarias a las de hace dos años cuando lo fuimos a buscar”, dijo el presidente del conjunto azucarero, Álvaro Martínez.

No obstante el directivo fue claro al decir que en el fútbol no se le puede cerrar del todo la puerta a alguna posibilidad.

“Esto es fútbol y uno no puede cerrarse del todo en cualquier tema, no se puede cerrar la puerta a alguna opción que se pueda presentar; sin embargo, un eventual regreso de Yepes al Deportivo Cali lo veo complicado”, precisó el directivo.

Manifestó Martínez que “hace dos años, cuando lo fuimos a buscar, no habían llegado Nasuti y Mera; ellos vinieron cuando Mario dijo que por ahora no vendría al Cali. Ahora están Nasuti y Mera y creo que lo han venido haciendo muy bien”.

El presidente de los verdiblancos confirmó que para el 2016 se buscarán dos refuerzos.

“Estamos trabajando en la consecución de dos y si acaso tres refuerzos para el próximo año; podrían ser de pronto dos canteranos que regresen, o dos refuerzos más el retorno de dos de los jugadores que tenemos prestados a otros equipo”, dijo Martínez.

Deportivo Cali tiene prestados a otros clubes a Luis Payares, Gustavo Cuéllar, César Amaya y Estéfano Arango, entre otros jugadores que han mostrado buen nivel, independiente de la campaña de sus equipos.

Será el técnico quien decida cuál de ellos regresa al onceno verde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad