Regresan los vallecaucanos que fueron figura del Mundial de Pesas

Octubre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Regresan los vallecaucanos que fueron figura del Mundial de Pesas

Manuela Berrío, pesista vallecaucana.

Manuela Berrío y Hellen Escobar son dos de las deportistas de la Selección Colombia que regresan tras una excelente participación en la cita orbital de Malasia.

La Selección Colombia Juvenil de Pesas que acaba de conseguir una gran presentación en el Mundial de Malasia llega al país este jueves.

A las 8:00 a.m.  arribarán al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón los vallecaucanos que integraron la Selección en Penang, cumpliendo la mejor actuación de toda la historia, al lograr 16 medallas, 7 de ellas doradas.

Dentro de la delegación nacional, Manuela Berrío con 3 oros y Hellen Escobar con 1 bronce se convirtieron en baluartes y para orgullo de la 'Villa de las Palmas' son deportistas palmiranas.

Por dicha razón y reconociendo el esfuerzo y talento de Manuel y Hellen que además hacen parte del programa “deportista talento” que impulsa la administración municipal, el Alcalde Jairo Ortega Samboní en compañía del gerente del Imder, Víctor Ramos, realizarán un sentido homenaje a estas campeonas en la plazoleta del CAM, ceremonia que se efectuará después de las 9:30 a.m.

Los triunfos de Manuela Berrio y Hellen Escobar son una fiel muestra de que la estrategia deportiva planteada por el primer mandatario de los palmiranos sigue generando grandes resultados que dan brillo no solo a Palmira sino a todo un país.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad