Refuerzos del Deportivo Cali no desentonaron

Enero 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Refuerzos del Deportivo Cali no desentonaron

Sambueza, Banguero y Godoy, destacados en su primera aparición.

Deportivo Cali tuvo su primer examen del 2016 y aunque no logró una victoria, el conjunto dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro mostró cosas interesantes en el duelo ante el Independiente Medellín. El sobresaliente debut de sus refuerzos es una de las cosas que se rescatan  de este compromiso que hizo parte del cuadrangular amistoso ‘Los clásicos se juegan en Miami’.

Al final, el juego terminó empatado sin goles, pero a pesar de que la cuota de dianas en los verdiblancos fue nula, se destaca su buen comportamiento en la zona defensiva y en el mediocampo.

El lateral paisa Felipe Banguero y sus rápidos desbordes y proyección por el costado izquierdo ilusionan a los hinchas que ven en el jugador  una fuerte arma por las bandas para la temporada 2016.  Ser más preciso en sus centros es lo que le falta al defensor. 

Más adelante, el paraguayo Miguel Ángel Godoy, con sus acertados quites de balón, su buen acople con el capitán Andrés Pérez y su fuerte temperamento en el mediocampo,  lo convierten en el refuerzo que más gustó en su primera aparición. 

Igualmente en el medio, pero más tirado al ataque, estuvo Fabián Sambueza, volante  argentino que tuvo buena movilidad en el área, jugando por un costado, pero el cual  tendrá que afinar más su derecha para generar más  profundidad y producir así  más jugadas de riesgo en el arco contrario. 

Aunque fueron reemplazados en el segundo tiempo, los refuerzos con los que el Cali asumirá la Superliga, la Copa y la Liga Águila y la Copa Libertadores, no desentonan en la banda del irreverente director  Castro, que buscará componer el mejor equipo para la temporada 2016.

Mañana, a las 7:00 de la noche, Cali y América revivirán el clásico vallecaucano. Aunque el escenario no será el Pascual Guerrero, ya que jugarán en Miami, los dos clubes estarán  rodeados de hinchas fervorosos  que desde la distancia han esperado años para ver en vivo a estas  emblemáticas escuadras.  

Para este duelo, el Cali tendría cambios en defensa incluyendo a Juan Sebastián Quintero en la titular. También en el mediocampo, donde  en reemplazo de Andrés Pérez, quien terminó expulsado, ingresará  Kevin Balanta.

Lista la boletería para 2016Deportivo Cali dio a conocer los precios de la boletería suelta para  los partidos de  la Superliga, la Liga Águila   y Copa  Libertadores 2016. Son los siguientes: Para Superliga y Liga Águila, son:  Norte y Sur, $16.000; Oriental laterales, $20.000; Oriental centrales, $27.000; Occidental laterales, $33.000; Occidental central baja, $44.000; Occidental central alta, $55.000. Para Copa Libertadores,  los precios van desde $22.000 hasta $77.000. Ventas desde el lunes próximo.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad