Real Zaragoza rescindió contrato al técnico mexicano Javier Aguirre

Real Zaragoza rescindió contrato al técnico mexicano Javier Aguirre

Diciembre 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Real Zaragoza rescindió contrato al técnico mexicano Javier Aguirre

Fotografía de archivo del 13 de Diciembre de 2011 de Javier Aguirre. Real Zaragoza llegó a un acuerdo con el mexicano para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo.

El técnico mexicano Javier Aguirre fue destituido por el Zaragoza, que marcha último de la liga española y que se ve seriamente amenazado por el descenso, informó el club.

El técnico mexicano Javier Aguirre fue destituido por el Zaragoza, que marcha último de la liga española y que se ve seriamente amenazado por el descenso, informó el club."A última hora de la noche del jueves, 29 de diciembre, el Real Zaragoza llegó a un acuerdo con Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo", informó el club maño en su sitio oficial de internet.El comunicado añadió que "El Vasco" Aguirre acudirá el viernes a las instalaciones del club para despedirse de los jugadores."El Real Zaragoza quiere agradecer la profesionalidad y dedicación mostradas por Javier Aguirre durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo", señaló el club. "Sin embargo, la situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo, por lo que se ha llegado a este acuerdo".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad