Real Santander busca darle la vuelta a la final de la B ante Boyacá Chicó

Junio 12, 2017 - 08:41 a.m. Por:
Colprensa - El País
boyaca chico real santander

Imagen del compromiso entre Boyacá Chicó y Real Santander por la final del primer semestre de la B de 2017.

Colprensa / El País

Desde las 7 de la noche de este lunes, Real Santander buscará darle la vuelta a la final del primer semestre del Torneo Águila, la cual gana parcialmente 3-2 el Boyacá Chicó tras su triunfo en la ciudad de Tunja.

En la ida, el onceno ajedrezado se impuso 3-2 en un partido parejo y lleno de goles, en el que Misael Riascos, Felipe Ponce y Wilmar González pusieron los tantos de los locales, y José Mosquera, en propia puerta, y Nelsón Camacho descontaron para los santandereanos.

Ahora en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado Real Santander debe hacer respetar su localía con el apoyo de la gente.

En este encuentro el Real deberá mejorar su efectividad en el frente de ataque, a diferencia del primer juego donde estrelló dos balones en los postes, pues un triunfo por un solo gol de diferencia llevaría la definición del campeón desde la lotería de los penales.

El ascenso a la Liga Águila solo se definirá en diciembre, cuando se enfrenten los dos campeones de ambos semestres para definir quien sube de categoría inmediatamente. El perdedor de esa final, tendrá una segunda oportunidad enfrentando al mejor de la reclasificación, siendo el ganador de ester choque el segundo ascendido.

Es por eso que los dirigidos por Víctor Hugo González tienen la necesidad de ganar esta primera final, pues de hacerlo, al menos, tendrán doble oportunidad de llegar a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad