Real Madrid venció a la Real Sociedad en la Liga de España

Real Madrid venció a la Real Sociedad en la Liga de España

Diciembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Real Madrid venció a la Real Sociedad en la Liga de España

Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid.

James Rodríguez jugó 58 minutos en el triunfo en casa de los blancos por 3-1.

Real Madrid le ganó 3-1 en casa a la Real Sociedad, consiguiendo un triunfo que puso a respirar al técnico Rafael Benítez, quien se encuentra en la cuarda floja. 

Con este resultado los blancos asumen parcialmente la punta de la Liga de España, a falta de que Barcelona y Atlético de Madrid jueguen sus partidos.

Iniciando el cotejo el portugués Cristiano Ronaldo falló un lanzamiento desde el punto penal luego de que el árbitro del compromiso pitara una dudosa falta. 

Pero CR7 se reivindicó a los 42 de la inicial marcando en otro cobro desde los 11 metros. 

Sin embargo el juego no iba a ser nada fácil para los blancos, que se complicaron ante una aguerrida Real Sociedad. Precisamente el conjunto visitante logró empatar a los 4 minutos de la segunda parte con un muy buen gol de Bruma. 

El Real se confundió y la gradería empezó a pitar al técnico Rafael Benítez, quien a los 58 minutos sacó del campo a James Rodríguez, quien jugaba un aceptable partido. 

Sobre los 67 el Real, sin jugar bien, empezó a resolver el pleito. Cristiano Ronaldo remató de manera impecable un balón que le quedó luego d eun cobro de costado y puso el 2-1.

Finalizando el partido Lucas Vásquez sentenció el cotejo y colocó el 3-1 para un Real Madrid que ganó pero que aún no muestra su mejor versión.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad