Real Madrid sufre primer descalabro en gira por EEUU

Julio 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País.com.co
Real Madrid sufre primer descalabro en gira por EEUU

Mauro Icardi (derecha), del FC Internazionale, disputa un balón con el defensa del Real Madrid, Pepe (izquierda), durante un partido por la Champions Cup 2014 en el California Memorial Stadium de Berkeley.

Fanatismo y un sector de la prensa especializada vienen presionando para que James Rodríguez se sume a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos.

Un Real Madrid sin Ronaldo y James Rodriguez, sufrió su primer descalabro en la gira de preparación por Estados Unidos al caer el sábado en tanda de penales 3-2 (1-1 en tiempo reglamentario) ante el italiano Inter de Milán. El partido, jugado en el estadio de Berkeley, al norte de California, es parte de la segunda fecha de la International Champions Cup que disputan ocho clubes de Europa en tierras norteamericanas, previo a sus respectivos campeonatos nacionales. El Real Madrid abrió en ventaja por gol de Gareth Bale en el minuto 10, pero el Internazionale empató en el 68 cuando Mauro Icardi anotó de penal, luego de una falta en el área de Ruben Sobrino sobre Nemanja Vidic. El partido se fue a los penales luego de que ambos equipos desaprovecharan varias oportunidades de desnivelar el marcador. En la ronda extra el Real falló dos veces para definir el resultado. Por el Internazionale anotaron en penales Mauro Icardi, Juan Jesús y Vidic y por los merengues Nacho Fernández y Lucas. AlineacionesInter Milán: Samir Handanovic (Juan Pablo Carrizo, 63); Nemanja Vidic, Juan, Andrea Ranocchia (Marco Andreoli, 63), Dodó (Yuto Nagamoto, 78); Danilo D´Ambrosio, Zdravko Kuzmanovic (Yann M´Vila, 63), Joel Chukwuma Obi (Rene Krhin, 78), Jonathan (Federico Bonazzoli, 90); Ruben Botta (Diego Laxalt, 78) y Mauro Icardi.DT: Walter Mazzarri.Real Madrid: Diego López; Nacho Fernández, Pepe (Omar,67), Diego Llorente, Daniel Carvajal; Isco, Alvaro Medrán (derik Osede, 67), Asier Illaramendi, Lucas; Gareth Bale y Raúl de Tomás (Rubén Sobrino, 53). DT: Carlo Ancelotti.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad