Real Madrid sentenció su pase a la final de Copa del Rey

Real Madrid sentenció su pase a la final de Copa del Rey

Febrero 11, 2014 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País.com.co
Real Madrid sentenció su pase a la final de Copa del Rey

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (derecha), cabecea el balón ante los jugadores del Atlético de Madrid, João Miranda de Souza (izquierda-abajo) y Emiliano Adrián Insúa (derecha-abajo).

Al término del primer tiempo, cuando los jugadores se dirigían al vestuario, un mechero impactó en el rostro de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid solucionó sin sobresaltos su billete para la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, donde sentenció en 16 minutos al Atlético, que se alejó él mismo de la eliminatoria con dos penaltis inocentes, transformados por el portugués Cristiano Ronaldo, el goleador de un triunfo plácido.Del 3-0 de la ida al 0-2 de la vuelta. El martes no hubo nada de emoción. Ni una sola sensación de que el Atlético pudiera lograr la remontada. Ni un atisbo de que al Real Madrid se le fuera la posibilidad de jugar su trigésimo novena final de esta competición. Porque el conjunto rojiblanco se fue del encuentro de forma imprudente dentro de su propio área sin apenas opción de competir.Dos veces en quince minutos. En la primera, una pérdida de balón de Mario Suárez en el medio centro habilitó el contragolpe del Real Madrid. La tomó Cristiano Ronaldo, le arrolló por detrás Javi Manquillo. Penalti absurdo y gol del portugués (0-1, m. 7), que repitió instantes después, cuando se cumplía el cuarto de hora.No midió bien su entrada Emiliano Insua en la carrera de Gareth Bale por un costado. Su entrada fue la segunda pena máxima. Y el 0-2, también de Cristiano, por el mismo lado que el anterior, al palo derecho de la meta del Atlético, con potencia e inalcanzable para Aranzubia, de nuevo titular por la baja por lesión de Courtois.Por delante, un trámite de hora y cuarto para el Real Madrid, que no había necesitado mucho, un par de carreras y combinaciones para desarmar al Atlético de una manera tan rápida como imprevista. Se esperaba algo más de los rojiblancos, desdibujados desde los dos goles y dos concesiones impropias de su fiable presente campaña.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad