Real Madrid seguiría con intenciones de contratar a Falcao García

Septiembre 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Real Madrid seguiría con intenciones de contratar a Falcao García

El atacante colombiano Radamel Falcao García, cabecea un balón contra el arco de Ecuador, en partido de la fecha 15 de las Eliminatorias Mundialistas que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luego del mercado de pases que se produjo en la temporada de verano se abrieron de nuevo las posibilidades para que el goleador nacido en Santa Marta esté entre los planes del Real Madrid.

Vuelve y toma fuerza el tema de los traspasos en el fútbol europeo y por supuesto el nombre de Radamel Falcao García sale a la palestra deportiva. Así lo revela el diario Marca que en su edición virtual asegura que el jugador colombiano y el uruguayo Luis Suárez son las cartas que busca el presidente del club blanco de España, Florentino Pérez, para reforzar la delantera. Una de las razones que expone el diario deportivo español es que ninguno de los dos hombres que le interesan al club merengue están en competencia en la Liga de Campeones, lo que facilitaría el traspaso en caso de darse a mediados de la temporada. La intención del Real Madrid de hacerse con los derechos de Falcao García vienen de tiempo atrás y la llegada al Mónaco de Francia, según señala Marca no convenció mucho al jugador por una nueva ley fiscal que reduce los ingresos de 14 millones de euros al año que iría a recibir. El interés sobre el colombiano sigue en la lista de primer orden para el Real Madrid de acuerdo a la solicitud del técnico Carlo Ancelotti y el rendimiento del francés Karim Benzema que quedó como el delantero más sobresaliente tras la salida del argentino Gonzalo Higuaín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad