Real Madrid recuperó su pegada y goleó a La Coruña

Real Madrid recuperó su pegada y goleó a La Coruña

Septiembre 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Real Madrid recuperó su pegada y goleó a La Coruña

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra durante el partido con Deportivo de La Coruña, correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

La Liga BBVA es comandada por Barsa con 18 puntos. Real Madrid es sexto con 10 unidades. El próximo fin de semana (domingo), en el Camp Nou, se verán las caras 'azulgranas' y 'merengues'.

El Real Madrid recuperó la pegada que le hizo ganar la última Liga con récord histórico de goles, para remontar al Deportivo de la Coruña con triplete de Cristiano Ronaldo (5-1), en el último partido antes de visitar el Camp Nou a ocho puntos de distancia.Era una jornada marcada para enmendar el mal inicio de temporada. El madridismo tenía esperanzas de error del Barcelona en Sevilla para llegar al Camp Nou con una desventaja menor. Remontaron los de Tito Vilanova sobre la bocina en Sánchez Pizjuán y el Real Madrid estaba obligado a ganar. Para ello recuperó la pegada de hace meses, amparada en la imagen y la mejoría física de Cristiano Ronaldo.Ante una semana importante -partido europeo ante el Ajax y visita al Camp Nou- Mourinho vio el momento de dar descanso a un futbolista que lo jugaba todo: Xabi Alonso. Ubicó a Sami Khedira como único medio centro, con la calidad de la pareja Özil-Modric por delante, y el alemán se soltó con un gran partido.Khedira cortó con fuerza, cuando la salida de balón del Deportivo sufría un cortocircuito y hasta inventó pases a desmarques de Cristiano. Regresaba Sergio Ramos al lateral derecho, porque Mou también reservó a Arbeloa, y una sola duda de Varane le costó cara. Real Madrid jugó con Iker Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric (Xabi Alonso, 12 s.t.), Ozil (Kaká, 0 s.t.); Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, 20 s.t.).Deportivo tuvo a Aranzubía; Manuel Pablo (Laure, 0 s.t.), Marchena, Zé Castro, Evaldo; Alex Bergantiños, Juan Domínguez (Camuñas, 25 s.t.); Bruno Gama, Abel Aguilar, Pizzi; y Riki (Nelson Oliveira, 11 s.t.).Goles: * 0-1: Riki (16 p.t.)* 1-1: Cristiano Ronaldo (23 p.t., de penalti). * 2-1: Di María (38 p.t.). * 3-1: Cristiano Ronaldo (44 p.t.)* 4-1: Pepe (22 s.t.)* 5-1: Cristiano Ronaldo (39 s.t., de penalti).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad