Real Madrid propondría canje entre James Rodríguez y Eden Hazard

Real Madrid propondría canje entre James Rodríguez y Eden Hazard

Marzo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La prensa inglesa dice que James Rodríguez podría ir al Chelsea a cambio del belga Hazard.

Los rumores sobre una posible salida del colombiano James Rodríguez del Real Madrid siguen aumentando y más ahora que la prensa inglesa reveló que el equipo español le habría propuesto un canje al Chelsea por el volante belga Eden Hazard.

El bajón futbolístico que ha experimentado el colombiano, sumado a sus supuestas salidas nocturnas habrían llevado al presidente Florentino Pérez a tomar la decisión de prescindir de uno de los jugadores más costosos del equipo, ya que por James el Real pagó 80 millones de euros.

La situación de James coincide con el mal momento de Hazard en el Chelsea, donde pasó de ser uno de los preferidos de la afición azul a ser un jugador resistido y hasta silbado como se ha reflejado en los últimos encuentros del equipo en la Premier League y en la Liga de Campeones.

Hazard no ha vuelto a cuajar buenas actuaciones y eso también habría llevado al dueño del Chelsea, el millonario ruso Roman Abramovich, a escuchar propuestas por el jugador, una de ellas del Real Madrid.

"El Real Madrid estaría dispuesto a un cambio de cromos entre James Rodríguez y el futbolista del Chelsea, Eden Hazard. Los dos son jugadores de gran calidad, pero están en un mal momento en sus equipos", señaló el diario británico The Sun.

En el onceno español guardan silencio, pero el rumor es que James no estaría para la próxima campaña bajo el mando del técnico francés Zinedine Zidane.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad