Real Madrid golea a Racing y se aleja con ocho victorias seguidas

Real Madrid golea a Racing y se aleja con ocho victorias seguidas

Febrero 18, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Real Madrid golea a Racing y se aleja con ocho victorias seguidas

El centrocampista argentino del Racing de Santander Lautaro Acosta (d) conduce el balón ante la presión del defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

El Real Madrid apretó el acelerador este sábado en la liga española de fútbol con una goleada 4-0 al Racing de Santander que fue su octava victoria consecutiva y le da 13 puntos de ventaja sobre el Barcelona cuando restan quince fechas.

El Real Madrid apretó el acelerador este sábado en la liga española de fútbol con una goleada 4-0 al Racing de Santander que fue su octava victoria consecutiva y le da 13 puntos de ventaja sobre el Barcelona cuando restan quince fechas.Cristiano Ronaldo, el argentino Angel Di María y Karim Benzema por dos veces anotaron los goles del Madrid. El Barsa enfrenta el domingo al tercero Valencia.Más temprano, Getafe y Espanyol empataron 1-1, lo que dejó provisionalmente al club de Barcelona en la cuarta plaza y en zona de Liga de Campeones.La jornada sabatina concluía con Sevilla-Osasuna.El equipo de José Mourinho fue muy superior al Racing en el tramo inicial y Cristiano cobró ventaja un minuto después al cabecear a gol un centro de cabeza del brasileño Kaká, que recibió el rebote de un remate propio. Fue el 28vo tanto del campeonato del portugués, líder cañonero.Los visitantes despertaron con el marcador en contra y empezaron a rondar el arco de Iker Casillas, pero sufrieron su segundo revés cuando mejor estaban jugando. A los 39, un centro de Cristiano tocó en el brazo de Domingo Cisma y el árbitro interpretó mano y le mostró su segunda tarjeta amarilla del encuentro.Con un hombre más y el rival tocado, el Madrid buscó el segundo gol y lo consiguió en los descuentos de la primera mitad, cuando Xabi Alonso sirvió rápido un tiro libre y Benzema disparó con poco ángulo por sobre el arquero.Con la mente puesta en el partido de Liga de Campeones del martes contra el CSKA Moscú, Mourinho dio entrada a Di María, tras un mes y medio afuera por lesión, y el argentino correspondió con un bello gol de zurda a los 73. Benzema cerró la goleada a los 89.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad