Real Madrid ganó y tuvo un respiro en la Liga de España

Real Madrid ganó y tuvo un respiro en la Liga de España

Septiembre 23, 2017 - 11:49 a.m. Por:
Redacción de El País
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Efe / El País

El Real Madrid del técnico francés Zinedine Zidane se llevó un importante triunfo el sábado frente al Alavés de Daniel Torres (2-1) en el marco de la sexta fecha de la Liga de España.

Los ‘merengues’, que entre semana habían perdido en casa de manera sorpresa ante el Betis, estaban urgidos de una victoria, que lograron gracias a dos tantos del joven Dani Ceballos.

Todo se resolvió en la etapa inicial
El compromiso entre Alavés y el Real resultó bastante movido en el primer tiempo, donde se marcaron los tres goles que tuvo el encuentro.

Dani Ceballos, que aprovechó la oportunidad que le dio Zidane de comenzar como titular, marcó el primer gol para la visita a los 10 minutos de compromiso.

Parecía que el Real se encaminaba hacia una victoria fácil, pero Alavés, que jugó en condición de local, presionó y logró la igualdad a cinco minutos del final de la etapa inicial, con un muy buen gol de cabeza de Manu García.

Pero la alegría le duró poco al equipo de Daniel Torres, porque de nuevo Dani Ceballos apareció (en el minuto 43) para poner el segundo gol del Madrid.

En el segundo tiempo el Alavés contó con oportunidades de lograr el empate, pero el palo les negó la posibilidad. Por otro lado, el Real Madrid también contó con opciones claras para aumentar la diferencia, pero no las aprovechó. El portugués Cristiano Ronaldo no estuvo fino a la hora de definir.

Nacho, uno de los defensores del equipo de Zidane, consideró, al término del juego, que la victoria fue justa. “Hemos dominado el partido bastante bien en un campo complicado que aprieta mucho y hemos logrado tres puntos que son muy importantes”, afirmó.

El Madrid, que llegó a once puntos en la tabla de posiciones, se enfocará ahora en preparar su duelo del martes por la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund en condición de visitante.

Buen partido de Torres
A pesar de la derrota, el partido del colombiano Daniel Torres fue acertado. El mediocampista aprovechó la oportunidad que le dieron de jugar ante uno de los históricos de Europa y estuvo atento a la hora de cortar juego en la mitad de la cancha. Torres buscará seguir elevando su nivel.

Ganó el Atlético

  • En otro de los partidos importantes de esta sexta fecha de la Liga de España, el Atlético de Madrid venció en su cancha, el Wanda Metropolitano, al Sevilla de Luis Fernando Muriel.
  • Los goles del equipo ‘colchonero’ fueron obra del belga Ferreira Carrasco y del francés Antoine Griezmann.
  • Muriel fue titular en el Sevilla. J ugó 68 minutos.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad