Real Madrid felicitó a sus cuatro jugadores por su inclusión en el Once Mundial de Fifa FIFPro

Enero 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Real Madrid felicitó a sus cuatro jugadores por su inclusión en el Once Mundial de Fifa FIFPro

Cuatro jugadores del Real Madrid en el Once Mundial de Fifa IFPro 2015.

La plantilla del Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo por estar en el grupo del Once Mundial.

Tras conocerse los integrantes del Once Mundial de Fifa FIFPro 2015 en la Gala del Balón de Oro, el Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric por su inclusión en este grupo.

Los jugadores y el cuerpo técnico posaron junto a los cuatro trofeos, antes de que se diese comienzo a la primera sesión de entreno en Valdebebas.

El portugués repite por novena vez consecutiva desde el 2007 en el Once Mundial de Fifa FIFPro. Mientras que el defensa Ramos fue premiado por sexta vez, el brasileño Marcelo aparece en este equipo ideal por segunda ocasión. Por su parte, el croata Modric se estrena en este galardón. 

"Es un premio y una recompensa al trabajo y al sacrificio diario. Soy un futbolista optimista y ambicioso, No me conformo con lo que he ganado en el pasado", aseguró Sergio Ramos.

Más de 20.000 futbolistas votaron a lo largo de los últimos meses para decidir el grupo ideal del Fifa FIFPro World XI 2015, que fue desvelado el lunes durante la gala del Fifa Balón de Oro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad