Real Madrid derrotó 3-1 al Betis en la Liga España

default: Real Madrid derrotó 3-1 al Betis en la Liga España

El cuerpo médico del equipo 'meregue' confirmó que tras el juego contra el Betis, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric sufren sendas lesiones.

Real Madrid derrotó 3-1 al Betis en la Liga España

Abril 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
AP- ElPaís.com.co
Real Madrid derrotó 3-1 al Betis en la Liga España

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira abandona el campo tras lesionarse durante el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga frente al Betis.

El cuerpo médico del equipo 'meregue' confirmó que tras el juego contra el Betis, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric sufren sendas lesiones.

El Real Madrid ganó el sábado por 3-1 al Betis y mantuvo el invicto en su estadio en la liga española, así como la moral intacta de cara al crucial partido de Liga de Campeones el miércoles en cancha del Borussia Dortmund. Mesut Oezil anotó dos goles a los 45 y 90 minutos y Karim Benzema (57) completó la cuenta para firmar un ajustado triunfo que dejó al Madrid con 71 puntos en el campeonato, 10 menos que el líder Barcelona, que recibe a continuación al Levante. Los "merengues" también se alejaron provisionalmente del Atlético de Madrid, que cuenta 65 puntos y un partido menos. Jorge Molina recortó a los 73 por el Betis, que marcha séptimo, a dos unidades de los puestos europeos. Con Cristiano Ronaldo en un once titular donde formaron también canteranos como Casemiro y Nacho Fernández pero no el arquero Iker Casillas, el Madrid tardó en arrancar y vio cómo se retiraba el lateral Marcelo por lesión en la primera mitad. Tras un cabezazo de Cristiano repelido espectacularmente por Adrián San Miguel, el Betis ganó presencia bajo la batuta de Beñat Etxeberría y la movilidad del colombiano Dorlán Pabón, quien sirvió al costarricense Joel Campbell para una volea desviada y luego apuntó al travesaño de Diego López desde fuera del área. Un fogonazo de Cristiano también acabó en la madera bética, siendo el preludio del gol del Madrid, anotado al filo del descanso por Oezil en excelente definición al poste más cercano, tras combinar con Benzema. El germano inició el contragolpe del 2-0 en la reanudación, cuando abrió para Cristiano, este avanzó para Benzema y el francés, con hambre de gol, optó por finalizar, de nuevo al palo corto de San Miguel. El Betis no desfalleció y, tras otro cañonazo de Pabón, forzó un penal de Nacho sobre Raúl Castro que Molina convirtió en gol. Reducidas las distancias, Raúl Albiol evitó el empate del ariete colombiano tras un remate de Raúl Castro al travesaño, y Oezil sentenció en los descuentos, reorientando una volea de José Callejón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad