Real Madrid de James Rodríguez venció al Milán tras larga tanda de penales

Real Madrid de James Rodríguez venció al Milán tras larga tanda de penales

Julio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País

El volante 10 del Real Madrid ganó el duelo frente a sus compatriotas Carlos Bacca y Cristian Zapata, que militan el conjunto italiano.

El Real Madrid, donde milita el colombiano James Rodríguez venció en los penales (10-9) al AC Milan, de Carlos Bacca y Cristian Zapata, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario en un partido amistoso disputado este jueves en el estadio de Shanghai y se llevó la Internacional Champions Cup.

El héroe de la victoria madridista fue el reciente fichaje, el arquero Kiko Casilla, que anotó un penal y atajó el lanzamiento definitivo al joven portero italiano Gianluigi Donnarumma, de 16 años.

En este compromiso, el colombiano James Rodríguez, quien anotó en la definición con penales, tan solo jugó los 20 minutos finales.

Por otro lado, Carlos Bacca y Cristian Zapata ingresaron al inicio del segundo tiempo a la escuadra italiana.

El hombre más insistente en el ataque del Milán fue el artillero de Puerto Colombia, quien tuvo dos opciones claras de gol, las cuales fueron intervenidas por el guardameta Casilla, que salvó el arco blanco.  

A pesar de su buena participación, Bacca desperdició su cobro en la definición por penales, la cual fue dominada al final por el equipo madridista, que se coronó campeón de la Internacional Champions Cup.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad