Real Madrid: Cristiano anota un repóker de goles y James regresa con dos asistencias

Abril 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co| AFP
Real Madrid: Cristiano anota un repóker de goles y James regresa con dos asistencias

El portugués fue la gran figura del compromiso, tras marcar su primer repoker de su carrera profesional.

Al final, el partido terminó 9-1 para los merengues. La gran figura del compromiso fue Cristiano Ronaldo.

El colombiano James Rodríguez regresó este domingo a la titular del Real Madrid (luego de haberse alejado de las canchas durante dos meses a causa de una lesión en su quinto metatarsiano), en el juego donde los merengues golearon aparatosamente 9-1 al Granada.

El volante colombiano,quien actuó 61 minutos, realizó dos asistencias de gol en el compromiso, pero al final fue sustituido por Jese.

La gran figura de este encuentro fue el delantero portugués, quien marcó su primer repoker de goles (5) vistiendo la camiseta del Real. 

Con estas anotaciones, Cristiano supera al argentino Leo Messi en la tabla de goleadores, en el encuentro disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ronaldo firmó una actuación sobresaliente y anotó un repóker de goles (30, 36, 38, 54, 90), que le sitúan con 36 goles en Liga, cuatro más que el delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Sus socios de la delantera BBC (Bale-Benzema-Cristiano) anotaron también: el galés Gareth Bale abrió el marcador (25) y el francés Karim Benzema firmó un doblete (52,56). El otro tanto del conjunto blanco lo anotó el defensa del conjunto granadino Diego Mainz en propia meta (83).

El tanto del honor del Granada fue obra de Rubén Ibañez (74), que superó a Iker Casillas en un mano a mano.

El colombiano Jeison Murillo ingresó al minuto 61, en reemplazo de Jean-Sylvain Babin.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca a un punto del FC Barcelona (67 por 68) y mete presión al club blaugrana antes de su partido de este domingo en Vigo ante el Celta 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad