Real Madrid, con James Rodríguez, va por el título del Mundial de Clubes de la Fifa

Real Madrid, con James Rodríguez, va por el título del Mundial de Clubes de la Fifa

Diciembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP y Redacción
Real Madrid, con James Rodríguez, va por el título del Mundial de Clubes de la Fifa

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Los blancos se enfrentan, sobre las 5:30 de la mañana de este domingo, al Kashima Antlers nipón. El juego se podrá ver por RCN y por Fox Sports.

El Real Madrid de James Rodríguez disputará este domingo (a las 5:30 de la mañana de Colombia) la final del Mundial de Clubes ante el sorprendente Kashima Antlers japonés, en un partido en el que los españoles podrían lograr su quinta  corona mundialista (ya llevan tres Copa Intercontinental y un Mundial) y la segunda en los últimos tres años. 

Tras cumplir el trámite de la semifinal, superando a América por 2-0 (con goles de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo, tras pase de James), el equipo dirigido por Zinedine Zidane se entrenó el viernes en una sesión en la que los titulares solo realizaron carrera continua y en la que lo más destacado fue que el capitán Sergio Ramos y el portugués Pepe volvieron a la actividad.

Los dos centrales, con molestias musculares, se perdieron la semifinal del jueves, en la que Raphael Varane y Nacho Fernández cumplieron con su misión de contrarrestar a los delanteros mexicanos. Ambos podrían jugar, pero habrá que ver si Zidane decide alinearlos.

Por su parte, James Rodríguez, que viene en alza en los últimos juegos, espera tener su oportunidad en este compromiso. “Estoy feliz aquí y me quiero quedar, porque el Madrid siempre pelea y gana títulos”, indicó el ‘10’ de la Selección Colombia.

En detalle Real Madrid espera cerrar un 2016 redondo, ya que a mitad de año fue campeón de la Champions League,  el certamen de clubes más importante de Europa y el mundo.Además, los ‘merengues’  actualmente son punteros de la Liga de España.  De la mano de Zinedine Zidane,  el conjunto blanco ha encontrado un estilo de juego y buenos resultados.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad