Real Madrid, con James Rodríguez, dio un respiro

Marzo 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Real Madrid, con James Rodríguez, dio un respiro

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Real venció 3-1 al Levante y pasó un poco el trago amargo de la derrota del fin de semana ante Atlético en el clásico.

Tras caer ante el Atlético el sábado en el Santiago Bernabéu (1-0), el Real Madrid (3º) reaccionó y ganó el miércoles 3-1 en terreno del colista Levante con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y del arquero local Diego Mariño en propia puerta.

Adelantó a los blancos Ronaldo de penal (34), en el que fue su 23º gol en el campeonato. El 2-0 blanco llegó con un disparo del delantero juvenil Borja Mayoral, de 18 años, que tocó en el poste antes de golpear en la espalda de Mariño y entrar en la portería (38).

Redujo diferencias el Levante gracias al brasileño Deyverson en la siguiente jugada (39), tras una dejada del italiano Giuseppe Rossi. 

En la prolongación (90+2) fue Isco, tras un pase de Ronaldo desde la línea de fondo, el que hizo el 3-1 definitivo. 

En el onceno blanco jugó 80 minutos el colombiano James Rodríguez.

La jornadaLa fecha había comenzado con el triunfo 3-0 del Atlético de Madrid sobre la Real Sociedad.Sevilla venció 1-0 al Eibar y Valencia superó 2-1 al Málaga.A las 3:00 p.m. del jueves jugará el líder Barcelona ante el Rayo Vallecano.Con la victoria de ayer el Real Madrid sigue tercero con 57 puntos, 4 menos que el Atlético de Madrid (2º) y 9 que el líder Barcelona.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad