Real Madrid busca un niño talento en Colombia

Real Madrid busca un niño talento en Colombia

Octubre 05, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Real Madrid busca un niño talento en Colombia

La Fundación Real Madrid Colombia busca una nueva estrella del fútbol colombiano con el programa ‘Pequeños Ídolos Kia’, que premiará a un niño con una beca por un año para viajar a entrenar a Madrid.

La labor de los jurados fue la de seleccionar a 22 niños, listado que darán a conocer la próxima semana y con ellos efectuarán un partido el 24 de octubre, día en el que seleccionarán al ganador del premio.

La Fundación Real Madrid Colombia y Kia Motors Colombia, buscan una nueva estrella del fútbol colombiano con el programa ‘Pequeños Ídolos Kia’, que premiará a un niño con una beca por un año para viajar a entrenar a Madrid, en el campus del equipo merengue. Esta semana, en el Complejo Deportivo de Compensar en Bogotá, la Fundación Revel Real Madrid cumplió con la etapa de preselección de ‘Pequeños ídolos KIA’, con la presencia del ex jugador profesional colombo-argentino Sergio Alejandro Galván Rey, quien cumplió la labor de jurado en la observación de los niños. “Estamos como jurados por una invitación que me dieron, para ver a algunos chicos, con sus cualidades futbolísticas, en un programa muy bueno porque, independientemente de que un chico tenga la posibilidad de ser apadrinado o no, están los valores que se tratan de inculcar en esta fundación”, afirmó Galván. Y añadió: “Todo ha sido muy bueno, porque se ve el entusiasmo y las ganas en los niños por mostrar sus mejores condiciones, ante un ex jugador que los está observando y comparte con ellos un tiempo, lo que les genera una motivación adicional”. El elegido será becado por un año en las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid Colombia, recibirá implementos de alta calidad para el pleno desarrollo de sus entrenamientos y podrá viajar a Madrid, España, a entrenarse en el Campus de Alta Tecnificación de la Fundación Real Madrid, conocer la Ciudad Deportiva del Real Madrid y el Estadio Santiago Bernabéu.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad