Real Madrid avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones

Marzo 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Real Madrid avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d), pelea un balón con el delantero del CSKA de Moscú, Georgi Schennikov, durante el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y el Real Madrid derrotó el miércoles 4-1 al CSKA de Moscú para avanzar sin sobresaltos a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y el Real Madrid derrotó el miércoles 4-1 al CSKA de Moscú para avanzar sin sobresaltos a los cuartos de final de la Liga de Campeones.El argentino Gonzalo Higuaín y Karim Benzema completaron la goleada del Madrid, que sentenció la serie por los octavos de final con un marcador global de 5-2.Zoran Tosic descontó por el club ruso.Tras ser eliminado en los octavos de final en seis temporadas consecutivos, el Madrid ahora ha avanzado a los cuartos de final en dos campañas al hilo tras la llegada del técnico José Mourinho.El Madrid fue eliminado por el Barcelona en las semifinales de la temporada pasada. "Estamos en cuartos de final, que es lo más importante", declaró Mourinho. "Siempre hemos controlado el encuentro. Hemos hecho un partido de madurez". Mesut Oezil fue el artífice de la mayoría de las jugadas de peligro del Madrid, que abrió la cuenta a los 26 minutos cuando Higuaín recibió un pase de Kaká y definió a bocajarro.Cristiano marcó el segundo a los 55 con un potente remate desde afuera del área, aunque contó con la complicidad del portero Sergei Chepchugov que dejó escapar la pelota.Benzema hizo el tercero a los 70, Tosic descontó a los 77 y Cristiano selló el triunfo en los descuentos. El portugués llegó a 42 goles en todas las competencias esta temporada, incluyendo seis en la Champions.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad