Real Cartagena venció al Deportivo Cali en Palmaseca

Real Cartagena venció al Deportivo Cali en Palmaseca

Septiembre 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Real Cartagena venció al Deportivo Cali en Palmaseca

El lateral del Deportivo Cali, Yerson Cándelo, disputa un balón con la zona defensiva del Real Cartagena, en partido de la fase III de la Copa Postobón disputado en el estadio de Palmaseca.

El próximo 18 de septiembre volverán a verse ambas escuadras, en el compromiso de vuelta para saber cuál de los dos pasa a la siguiente fase.

El Deportivo Cali no fue contundente en la noche del miércoles, especuló ante el Cartagena y los costeños no desaprovecharon la oportunidad de llevarse de visitantes un triunfo valioso 3-2 por la fase tres de la Copa Postobón. En un estadio con muy poco público, el Cali, que tuvo en el banco como técnico a Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, salió a la cancha a buscar sus tres puntos, como era apenas lógico, fue por eso que a los 15 minutos Steven Mendoza tuvo la primera oportunidad para los locales, pero lastimosamente se fue por fuera. Después de ese aviso, cinco minutos más tarde en una jugada con Carlos Lizarazo, Yerson Candelo quedó mano a mano con el arquero y puso el 1-0. Todo parecía alegría y se veía venir una goleada.Cinco minutos después, Yorleys Mena silenció a los pocos asistentes e igualó el cotejo 1-1 tras un error de la defensa verde.El panorama cambió, y la noche se le vino encima a los azucareros, quienes vieron como a los 27 minutos llegó la desventaja 2-1 gracias a Jhony Cano. Así concluyó la primera parte. En la segunda mitad, Yesus Cabrera sentenció la noche con el 3-1 sobre los 53 minutos sin encontrar ninguna reacción del Cali, que nunca hizo sentir la localía y cometió varios errores, sin contar que Gustavo Cuéllar fue expulsado a los 57. A los 60 minutos, Néstor Camacho descontó para el Cali y puso el 3-2, pero el tiempo pasó y los azucareros nunca pudieron igualar el marcador ante los cartageneros, que aprovecharon a un Cali desconcertado, que nunca descifró el buen juego de un equipo costeño que no vino a esconderse a Palmaseca.DatoEl juez Wilmar Roldán fue el encargado de administrar las acciones en el juego entre los verdes y el conjunto de Cartagena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad