Real Antioquia tomó la delantera ante Deportivo Lyon en Liga Argos

Octubre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Real Antioquia tomó la delantera ante Deportivo Lyon en Liga Argos

El Lyon de Cali (naranja), espera darle la vuelta al partido en casa.

El conjunto de Cali cayó 6-2 ante los antioqueños. Lyon tendrá que remontar en casa este resultado para pasar a la final.

La serie de titanes por fin empezó. Real Antioquia y Deportivo Lyon se vieron las caras en un duelo por el todo o nada. El juego de ida de la semifinal se dio y salió victorioso el conjunto de casa, Real Antioquia, con marcador de 6-2, acudiendo a la contundencia de sus jugadores.

Las emociones no se hicieron esperar. Desde el inicio ambas escuadras mostraron su alto nivel, la ofensividad que los caracteriza y ambos arcos estuvieron en peligro. La escuadra de Antioquia fue un tanto superior, gracias a la movilidad y tenencia del balón. Así marcó la diferencia y logró dos tantos. Lyon solo anotó una vez. 2-1 se fueron al descanso.

Para la complementaria la historia no cambió. Las llegadas se dieron de lado y lado, aunque más para los de casa, quienes tuvieron el esférico y crearon jugadas colectivas que desencadenaron en cuatro tantos más. Por el otro lado estuvo el visitante, inquieto y utilizando el contragolpe como su estrategia, así consiguió un gol más. Al final, el tablero mostró un 6-2, resultado de la eficacia de Real Antioquia.

La figura del compromiso fue el antioqueño Kevin Mejía, quien marcó la diferencia por sus goles, sumado a que lideró a su equipo para lograr la victoria, gracias a su tranquilidad y el equilibrio que aporta en la mitad de la cancha.

De esta manera, Real Antioquia pone un pie en la final de la Liga Argos Futsal. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana, en el coliseo María Isabel Urrutia de Cali. Si allí resulta ganador el quinteto antioqueño, será el clasificado; si quien gana es Deportivo Lyon, se jugará un tercer y definitivo partido al día siguiente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad