Ramos no será más 'Diablo'

Diciembre 07, 2010 - 12:00 a.m. Por:
LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN / Subeditora Enlajugada
Ramos no será más 'Diablo'

Nelson Ramos ha militado, profesionalmente, en Deportivo Pasto, América de Cali, La Equidad y Millonarios, su club actual.

El arquero Nelson Ramos, que en principio había decidido continuar con América en 2011, cambió de parecer y dará un paso al costado. El futbolista no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de los 'Diablos Rojos'.

El arquero Nelson Ramos, que en principio había decidido continuar con América en 2011, cambió de parecer y dará un paso al costado. El futbolista no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de los 'Diablos Rojos'.“No llegamos a un acuerdo económico y decidí pasar la renuncia, lo hice en estos días para que así ellos tengan tiempo de buscar a otra persona”, sostuvo Ramos.Merced al buen nivel mostrado con América en 2010, el guardameta dijo tener varias ofertas, incluyendo una opción para jugar en el exterior: “Existen varias ofertas, gracias a Dios lo hecho en América me permitió consolidar mi nombre y ahora espero seguir entrenando para cumplir acá hasta el 18 de diciembre, cuando se vence el contrato y luego definir mi futuro”.Ramos, ex arquero de La Equidad, no quiso dar detalles sobre los llamados que ha recibido de otros clubes, pero su nombre ha venido sonando en las huestes del rival de patio, Deportivo Cali, que busca cerrojo ante la inminente salida del uruguayo Juan Guillermo Castillo.Con su partida, los directivos Rojos tendrán que comenzar a barajar nombres para esa posición. En la actualidad América cuenta con los arqueros José Hubert Escobar, Juan Carlos Mosquera y Javier Dussan.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad