Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no irían a Río 2016

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no irían a Río 2016

Mayo 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no irían a Río 2016

El delantero y el volante no serían prestados por el Atlético de Madrid y el Porto, respectivamente.

Dos de los jugadores más representativos de la Selección Colombia Sub23, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no estarían con el combinado ‘tricolor’ en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Según el portal Minuto 30, los jóvenes jugadores no serían prestados por sus respectivos equipos, Borré por el Atlético de Madrid y Quintero por el Porto. 

Rafael Santos, quien actualmente milita en el Deportivo Cali, llegaría a finales del mes de julio a territorio español para sumarse a la plantilla del Atlético de Madrid, equipo que compró sus derechos deportivos la pasada temporada. 

Borré y Quintero serían dos bajas significativas del equipo de Carlos ‘Pisicis’ Restrepo, que buscará el oro olímpico en Río de Janeiro.

Colombia en los OlímpicosLos Juegos Olímpicos de Río  darán inicio el 5 de agosto de 2016.Colombia, que es dirigida actualmente por Carlos ‘Piscis’ Restrepo,  no asistía a una olimpiada desde los Olímpicos de Barcelona en 1992. En esta edición olímpica en Río de Janeiro (Brasil), el combinado nacional,  que está ubicado en el grupo B se medirá a sus similares de Japón, Nigeria y Suecia.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad