Rafael Santos Borré se unió a los trabajos con el Deportivo Cali

Rafael Santos Borré se unió a los trabajos con el Deportivo Cali

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El conjunto azucarero se medirá Atlético Nacional el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

Después de asistir al sepelio de su abuela materna en Barranquilla, el delantero azucarero Rafael Santos Borré regresó el martes a la capital del Valle y de inmediato se metió a los trabajos del Deportivo Cali en la sede de Pance.

“Apenas llegué le dije al ‘profe’ que si podía entrenar y él me autorizó; la idea es trabajar fuerte esta semana para el partido del domingo ante un rival muy exigente como Nacional”, dijo el ariete barranquillero.

Precisamente Borré será una de las novedades del onceno vallecaucano en el clásico de verdes, después de pagar una fecha de sanción.

[[nid:402635;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/deportivo_cali_0.jpg;full;{El delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré (der.), discute con el arquero uruguayo Sebastián Viera del Atlético Junior, en un duelo de la Liga Águila I-2015.José Luis Guzmán - El País}]]

La otra novedad podría ser la presencia de Víctor Giraldo en lugar del suspendido Andrés Pérez, pero lo haría en su posición natural, de lateral, para que Helibelton Palacio vaya a la zona del mediocampo.

La noticia mala en las huestes caleñas la produjo la grave lesión del defensa Luis Calderón, quien sufrió rotura de ligamento, lo que lo alejará de las canchas por espacio de seis meses.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad