Rafael Santos Borré no sufrió lesión grave y se unirá a Selección Colombia Sub 23

Marzo 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré no sufrió lesión grave y se unirá a Selección Colombia Sub 23

Santos Borré se lesionó el jueves en el partido de Copa del Deportivo Cali ante Racing. Sin embargo, los exámenes no arrojaron una lesión de consideración.

Rafael Santos Borré no sufrió una grave lesión en el juego del jueves ante Racing, por Copa Libertadores, y por esa razón viajará el sábado a primera hora a Barranquilla para sumarse a la concentración de la Selección Colombia Sub 23.

El jugador fue sometido este viernes en la Clínica Imbanaco a diversos exámenes médicos que para fortuna del delantero azucarero reportaron una pequeña distensión muscular y no una ruptura que era lo que se temía.

"En la ecografía que se le hizo salió un estiramiento de la fibra femoral; no hubo ruptura gracias a Dios. Luego la resonancia ratificó la pequeña distensión. Rafael viaja este sábado en el primer vuelo a Barranquilla y con el médico de la Selección Colombia Sub 23 hemos acordado darle manejo las primeras 24 horas", dijo el galeno del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

Eso quiere decir que el delantero de los verdiblancos sería baja para el primer partido de la Selección Sub 23 el viernes ante Estados Unidos, en Barranquilla, por el cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En caso de recuperarse plenamente, Borré podría ser utilizado por el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo para el encuentro de vuelta, programado para el 29 de marzo en territorio norteamericano.

El jugador abandonó la cancha el jueves con signos de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, siendo valorado inicialmente por el médico del Deportivo Cali que recomendó esperar hasta que se evaluara nuevamente este viernes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad