Rafael Santos Borré jugará en el Villareal de España

Rafael Santos Borré jugará en el Villareal de España

Agosto 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Rafael Santos Borré jugará en el Villareal de España

El atacante colombiano fue cedido en préstamo durante una temporada por el Atlético de Madrid, dueño de sus derechos federativos y económicos.

El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para el préstamo del atacante colombiano Rafael Santos Borré hasta el próximo 30 de junio.

El delantero colombiano buscará seguir con su adaptación en el fútbol europeo y de sumar de minutos en la Liga de España y en la Liga de Campeones.

Santos Borré llegó al equipo 'cholchonero'  en agosto de 2015 procedente del Deportivo Cali, donde jugó en calidad de cedido la pasada campaña.

Esta pretemporada ha trabajado con el primer equipo bajo las órdenes de Diego Simeone desde julio pasado, dejando una grata sensación. Hizo parte de la gira por Australia, además de participar en los amistosos contra el Numancia, Melbourne Victory, Crotone y Cádiz.

Ahora se incorpora al conjunto dirigido por Fran Escribá, equipo que tiene como objetivo llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en donde tiene como rival al Mónaco de Falcao García en el repechaje. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad