Rafael Santos Borré habría jugado su último partido con Deportivo Cali

Rafael Santos Borré habría jugado su último partido con Deportivo Cali

Diciembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré habría jugado su último partido con Deportivo Cali

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres más destacados del Deportivo Cali en el primer semestre del 2015.

El delantero azucarero tendría intención de sumarse al Atlético de Madrid desde enero del 2016.

El del sábado pudo haber sido el último partido de Rafael Santos Borré con el Deportivo Cali.

Así lo pudo confirmar Elpais.com.co con fuentes cercanas al onceno azucarero, las mismas que aseguraron que ya hubo una reunión entre el jugador, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, y el técnico Fernando 'Pecoso' Castro, en la que tocaron abiertamente el tema de su posible salida antes de tiempo.

Borré habría pedido marcharse en enero del 2016 para presentarse de una vez al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Atlético de Madrid, onceno que a su vez lo cedería a otro club español para que inicie su proceso de adaptación.

El delantero barranquillero habría considerado que lo mejor para su carrera sería vincularse de una vez al fútbol europeo para permitir que el Deportivo Cali les siga dando posibilidades a otros delanteros de la cantera como Mateo Casierra y Miguel Murillo.

Es probable que en los próximos días se defina esta situación ya que en el momento de la negociación con el Atlético de Madrid, el Deportivo Cali firmó una cláusula que le autoriza contar con el jugador hasta la Copa Libertadores del 2016.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad