Rafael Santos Borré firmará el viernes su contrato con el Atlético de Madrid

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Directivos del Deportivo Cali y del Atlético de Madrid cerraron los detalles que quedaban pendientes para la operación.

Rafael Santos Borré firmará su contrato este viernes con el Atlético de Madrid, después de que pase los exámenes médicos a los que va a ser sometido en la madrugada de Colombia.

El delantero del Deportivo Cali llegó el jueves a la capital española en compañía del presidente del onceno azucarero, Álvaro Martínez.

Luego se dirigieron a las oficinas del Atlético, donde tanto el directivo de los azucareros como sus homólogos del elenco español cerraron los pequeños detalles que quedaban suelto para finiquitar la operación.

"Ya lo que quedaba suelto para finiquitar todo, quedó superado. Se aclararon todos los detalles y ya Rafael estará el viernes en los exámenes médicos que es lo único que falta para que se firmen los documentos", le dijo a elpais.com.co una fuente cercana a la negociación.

Una vez las partes coincidieron en todo, se acordó que Borré presentará este viernes, a la 1:45 de la madrugada de Colombia (8:45 a.m. de España) los exámenes médicos y que luego, a las 7:00 a.m. también de Colombia (2:00 p.m. de España)  firmaría el contrato con el Atlético de Madrid.

El onceno español pidió inicialmente que Borré se quedara de una vez en España para prestarlo al Rayo Vallecano con el fin de agilizar su proceso de adaptación.

Sin embargo, el presidente del Deportivo Cali no aceptó y recordó que mantener al jugador en las huestes verdiblancas era una de las condiciones para cerrar la negociación.

Aclarado todo, Borré viajaría el sábado a Nueva York para sumarse a la Selección Colombia.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad