Rafael Santos Borré es baja para Deportivo Cali entre tres y cuatro semanas

Marzo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Rafael Santos Borré es baja para Deportivo Cali entre tres y cuatro semanas

El delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré estará de tres a cuatro semanas fuera de las canchas luego de sufrir una lesión en el juego entre Colombia y Estados Unidos, por el repechaje de los Juegos Olímpicos.

El delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, al presentar una lesión en el muslo derecho.

Este lunes se le practicó una resonancia y una ecografía al jugador, luego de que abandonara la concentración de la Selección Colombia Sub 23 por la lesión sufrida ante Estados Unidos el pasado viernes en Barranquilla.

El resultado de estos exámenes es "lesión de la cara posterior del muslo derecho (bíceps femoral)", afirmó el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

"Esta no es la misma lesión (estiramiento de la fibra femoral pierna izquierda) que el jugador presentó hace unas semanas por la Copa Libertadores ante Racing. Esta es una lesión en la otra pierna", añadió Portela.

Santos Borré estará con una incapacidad de tres a cuatro semanas, por lo que se pierde el partido de vuelta por el repechaje de los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos y los tres juegos restantes del Deportivo Cali por Copa Libertadores ante Racing, Bolívar y Boca Juniors.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad