Rafael Santos Borré comenzó pretemporada con el Atlético de Madrid

Julio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré comenzó pretemporada con el Atlético de Madrid

Santos Borré, jugador colombiano del Atlético de Madrid.

El exatacante del Deportivo Cali ya tuvo su primer día de entrenamientos con el equipo del 'Cholo' Simeone.

Rafael Santos Borré ya tuvo su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, equipo que hace un año compró su pase, pero que lo tenía prestado al Deportivo Cali. 

El joven delantero, que es una de las grandes promesas que tiene el fútbol colombiano, estuvo presente en el inicio de la pretemporada con el conjunto 'colchonero', que la temporada pasada estuvo cerca de ganar la Liga de Campeones por primera vez en su historia. 

Estos días de pretemporada serán clave para Borré, que esperará demostrarle al 'Cholo' que tiene las condiciones necesarias como para ganarse un puesto en la plantilla que encarará esta temporada. 

Tras estos entrenamientos el Atlético decidirá si el delantero colombiano se queda en el equipo rojiblanco o si se va cedido a otro equipo de menor envergadura para ganar minutos. 

Lo cierto es que Rafael, tal y como se lo dijo a El País en una entrevista publicada recientemente, tiene en mente darlo todo para cumplir su sueño de quedarse y jugar en el estadio Vicente Calderón con el Atlético. 

Borré, con su buena técnica y su olfato goleador, encarará con todo estos días de preparación. Su objetivo es mostrar esa 'garra' y esa pasión por el fútbol que tanto le gusta al técnico Simeone.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad